Quienes somos

La empresa "Bordados Publicitarios S.A de C.V" también conocida por su nombre comercial "Bordados Peninsulares" inicio sus operaciones en 1996 cubriendo las necesidades de maquila de bordado para prendas de vestir y gorras en el área turística de Quintana roo (Cancún), posteriormente se incorporó al mercado local en el área de publicidad y ya para el año 2000 contaba con 4 máquinas de bordados de 6 cabezas, todas ellas compradas a " Casa Díaz" distribuidor de la marca Tajima.

A través de los siguientes años la empresa fue maquilando a diferentes clientes tanto locales como extranjeros para los cuales se tuvieron que establecer estándares de calidad. Así es como la empresa aumentó en su capacidad productiva, ya que para el 2003 ya contaba con 120 cabezas de bordados todas ellas divididas en 11 máquinas. Al mismo tiempo que se contaba con una constante capacitación para el personal el cuál hasta la fecha se realiza periódicamente.

A través del tiempo fuimos perfeccionando nuestras técnicas como atención personalizada y con opiniones de acuerdo a la experiencia, para que el cliente logre el producto que necesita. Dando solución a las exigencias del mercado, nos vimos en la necesidad de incursionar en la especialización de bordado de gorras, así como la elaboración de prendas de vestir, además de lo relacionado con un uniformes para todo tipo de empresa, por lo que a la fecha obtuvimos una distribución de la marca de gorras "Sport and Caps".

 

MISIÓN

Somos una empresa  de servicio en el ramo textil con especialidad  de producción y comercialización en el bordado, nosotros trabajamos en conjunto para lograr satisfacer a nuestros clientes, ofreciéndoles  excelente atención en el servicio con precios adecuados con calidad y cumplimiento.

 

VISIÓN

Ser una empresa de servicio líder a nivel peninsular en la producción y comercialización en el  bordado, reconocida por su excelente servicio y calidad. La cual se mantenga permanentemente en el mercado  con constante actualización y crecimiento apoyándonos en la tecnología y los recursos humanos.