Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CANCELACIÓN, DEVOLUCIÓN Y COMPRA.

CANCELACIONES.

No están permitidas cancelaciones, cambios y devoluciones.

ENVÍO DE PRODUCTOS

Bordados Publicitarios del sureste realiza los envíos a través de paquetería por lo tanto la entrega de mercancía puede variar entre 4 y 10 días hábiles, en función de la programación disponible y la accesibilidad del destino.

El costo del envió depende del peso de tu compra, si tu pedido es hasta 1kg 120.00( Ciento veinte pesos, 00/100 M.N), entre 2kg a 5kg el costo será de 200.00 (Doscientos pesos, 00/100 M.N), entre 6kg a 9kg el costo será de 350.00 (Trescientos cincuenta pesos, 00/100 M.N.) de 10Kg 500.00 (Quinientos pesos, 00/100 M.N).

El tiempo de entrega inicia a partir de la confirmación del pago, el cual te será notificado por correo electrónico.

Si el pedido está conformado por más de un artículo, la empresa se reserva el derecho para enviarlo en paquetes diferentes, con distintos números de guías; en caso de cualquier duda favor de contactarnos por medio del correo electrónico bordadospeninsulares@gmail.com, o por teléfono/WhatsApp al 9992-72-38-81 de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

Al momento de la entrega, le será solicitada a la persona que reciba la mercancía una copia de la identificación oficial y vigente (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o cédula profesional) para comprobar la identidad de quien recibe así como la entrega del producto.

DISPOSICIONES GENERALES

Precio y Pago.
Los precios de la página web no incluyen IVA, tampoco los gastos de envió, estos se añadirán al importe total al momento de confirmar la compra.

Los precios disponibles en este sitio web solo son aplicables en compras realizadas en nuestra tienda online. Por lo que cualquier compra realizada en nuestras tiendas físicas o cualquier tienda departamental puede contener precios y/o descuentos diferentes que solo son aplicables en la sucursal que se encuentren.

Responsabilidad sobre la mercancía.
La empresa ni la marca se hacen responsables después de 30 días naturales de realizada la compra, sobre mercancía olvidada o no recogida cuando la responsabilidad sea del cliente, en casos tales como: no recolección en sucursales de mensajería, entrega o no recolección en sucursales físicas de la marca o cualquier circunstancia. Esta política es aplicable para este sitio web como para las tiendas físicas.

Reserva de derechos.
La marca y/o empresa propietaria de la página, se reservan los derechos para tener apartados online exclusivos, teniendo la facultad de elegir libremente a quien dar acceso a dichas secciones, tales como: Colecciones Privadas, Colecciones Exclusivas, etc.

Promociones
Validas en las fechas señaladas en los promocionales correspondientes y únicamente en las plataformas señaladas; por las cantidades y condiciones estipuladas. No aplica con otras promociones. Aplican restricciones. Sujeto a cambios sin necesidad de previo aviso.

Facturación.
En caso de que requerir factura por el importe total de tus compras, es necesario mandar un correo a bordadospeninsulares@gmail.com a más tardar 30 días naturales a partir de la confirmación de su pedido, donde nos proporciones tu número de orden y tus datos fiscales (nombre o razón social, RFC, domicilio fiscal completo, teléfono y correo electrónico).

La factura será enviada a tu correo electrónico.